tengo nuevos vecinos. se mudaron al apartamento que queda inmediatamente debajo del mío. casi nunca los veo, no hacen mucho ruido y parecen buena gente, pero, siempre hay un pero, fuman los malditos! fuman toda la noche, no se echan un porro, no, no señor, se fuman todos los cigarrillos que encuentran, uno tras otro, cual padre primíparo en sala de espera.
total, llego yo de noche a mi casita, cansada de todo el día, entro a mi cuarto y boom! sorpresa!!!! huele a bar con mala ventilación.
yo entiendo que ellos están en su casa, que tienen todo el derecho a hacer lo que mejor les venga en gana, lo que no entiendo es por qué tengo yo que pagar los platos rotos por culpa de su ignorancia? no entiendo por qué tengo que prender velas y mas velas por todos lados para tratar de espantar el olor? por qué me levanto con el pelo oliendo a cenicero como si hubiera estado de rumba la noche anterior? por qué tengo que usar el spray de la rinitis si no estamos en primavera? por qué lucas huele a perro de tabaquería?
será que estoy destinada a morirme de cáncer por culpa de mis vecinos?
será que no les basta a los fumadores con matarse a si mismos, sino que ademas se tienen que llevar a los demás con ellos?
que alguien me explique